viernes, julio 19, 2024

Maduro se lanza a los brazos de sus seguidores en Lara

El líder oficialista designó a Ángel Prado, alcalde de Simón Planas, ministro de las Comunas y los Movimientos Sociales

-

Nicolás Maduro visitó el estado Lara este jueves 6 de junio con una serie de anuncios. La comuna El Maizal, situada en el municipio Simón Planas, fue el escenario de un grupo de iniciativas gubernamentales. Allí se lanzó a los brazos por sus seguidores, quienes lo elevaron entre vítores por varios segundos.

El líder oficialista visitó también la parroquia José Gregorio Bastidas, del municipio Palavecino, donde entregó 5.000.000 de casas de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

“Yo sabía que este día iba a llegar. Nos hicieron la guerra, pero a la Gran Misión Vivienda Venezuela no pudieron detenerla. Seguimos adelante, perseverando y persistiendo”, sentenció.

Maduro estuvo acompañado por su esposa, Cilia Flores; el gobernador del estado Lara, Aldolfo Pereira; y el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel.

Nuevo ministro de las Comunas

Además, Ángel Prado fue designado como el nuevo ministro de  las Comunas y los Movimientos Sociales.

“Necesito al frente del batallón principal de construcción de las comunas, de los consejos comunales, al frente del Ministerio de las Comunas a un líder que venga de las bases, con un proyecto exitoso como la Comuna El Maizal”, dijo.

Prado es fundador de la Comuna El Maizal en el estado Lara y alcalde del municipio Simón Planas del mismo estado. Sustituye a Guy Vernaéz, informó Tal Cual.

Por otra parte, el inicio del Plan de Siembra Ciclo Invierno 2024 – 2025 fue uno de los principales anuncios. “Venezuela aprendió a producir a hacer mucho con poco, y vamos creciendo, vencimos el desabastecimiento inducido con producción propia y hoy arranca la siembra del ciclo invierno”, comentó Maduro, según reseñó El Impulso.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 339 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido