Maduro solicita a su gabinete poner sus cargos a la orden 

Se espera que el gobernante venezolano anuncie pronto quienes integraran el gabinete ejecutivo. (Foto: Cortesu00eda)u00a0

 

Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva, señaló que la medida busca "blindar" a Venezuela

Nicolás Maduro, mandatario venezolano, a su gabinete ejecutivo colocar sus cargos a la orden para realizar una "reestructuración profunda" en los métodos y funcionamiento del Gobierno.

La solicitud la hizo este domingo en la tarde, según informó Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva, a través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen, donde detalló que la medida busca "blindar" a Venezuela "ante cualquier amenaza".

{twitter}https://twitter.com/DrodriguezVen/status/1107367094470041600{/twitter}

El pasado viernes, Maduro señaló que "muy pronto" anunciaría "nuevos y poderosos cambios" en los métodos del Gobierno para "profundizar" la atención de la población. 

 

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today