Mala vialidad afecta a 150 familias de Simón Bolívar

Desde hace 10 au00f1os los vecinos esperan el asfaltado de las vu00edas. (Foto: Jolitze Isea)u00a0

La carretera F, del municipio Simón Bolívar, está intransitable para los vecinos de los sectores aledaños. Larga ha sido la espera por el asfaltado que beneficiará alrededor de 150 familias

La carretera F, del municipio Simón Bolívar, está intransitable para los vecinos de los sectores aledaños. Larga ha sido la espera por el asfaltado que beneficiará alrededor de 150 familias. Aseguran que el Ejecutivo local debe tomar acciones a corto plazo para desarrollar obras en beneficio de la población o de lo contrario harán manifestaciones de calle.

Aseguran que uniendo esfuerzos con representantes de Petróleos de Venezuela (PDVSA), el proceso de consolidación de servicios públicos sería más rápido. “Necesitamos que nos ayuden para poder transitar sin problemas, que los choferes de transporte público no se nieguen a pasar”, sostuvo Gustavo Colina, vecino afectado.

Desde hace más de 10 años las familias suplican acciones por parte de los organismos competentes. Aunque cada año son visitados y los incluyen dentro del presupuesto de obras públicas, nunca los consideran.  “Nos dicen que no asfaltan porque deben instalar colectores, estamos conscientes que todo es un proceso, pero no deben tardar tanto”.

En un barrial se convierte la concurrida vía cada vez que llueve. No hay manera que los conductores de carros porpuesto tengan acceso porque los vehículos quedan atascados.  María Rosales, ama de casa, reconoció el esfuerzo que hace el alcalde por dar respuestas, pero ellos aún no se han beneficiado.

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today