Los
El Málaga CF de los venezolanos Roberto Rosales, Juan Pablo Añor y Mikel Villanueva se pudo llevar un punto en el estadio de Mestalla al empatar 2-2, al último minuto, ante el Valencia CF. Los criollos disputaron el compromiso arrancando de titulares, y Rosales y Villanueva jugaron todos los minutos.
Con doblete del español Pablo Fornals, el equipo andaluz, que sigue sin poder sumar de a tres fuera de casa, logra mantenerse en el onceavo puesto, con 20 unidades, de la tabla de clasificaciones y los blanquinegros siguen en crisis, de decimosextos, con 12, a dos casillas de caer a la zona de descenso.
Los de Juande Ramos comenzaron el marcador con un tanto de camerino, al minuto 3, exactamente, con un gran remate desde el borde del área. Sin embargo, los locales igualarían poco después con un buen cabezazo de Rodrigo Moren, al 7′, para luego hacer la remontada, al 34′, en un contragolpe, gracias a un tanto de Álvaro Medrán, despidiendo el primer tiempo con superioridad en el marcador.
Pero cuando parecía que el Málaga se iba a ir de la ciudad valenciana sin llevarse puntos, en el último ataque de los blanquiazules, Fornals remató tras una gran dejada de En-Nesyri dentro del área para colar el balón al fondo de la red, en el 93′, y lograr que los visitantes se llevaran un punto en un compromiso, que aunque tuvo el dominio de la esférica muy parejo, supo plantearse mejor en el campo que los de Cesare Prandelli.