Maleantes atracan a votantes en dos colegios de Maracaibo

El robo ocurriu00f3 durante la jornada electoral de este domingo 10 de diciembre. (Foto: Archivo)

El robo ocurrió durante la jornada electoral programada para escoger a alcaldes y al gobernador del Zulia en los colegios Los Próceres y Los Maristas. Los delincuentes llegaron con armas en mano y arrebataron las pertenencias a las personas que estaban en fila esperando su turno para votar

En la mañana de este domingo, un grupo conformado por una docena de hombres llegó al colegio Los Próceres, ubicado en la avenida 93 de la ciudad de Maracaibo, y con pistolas en mano atracaron a las personas que se mantenían con cola esperando su turno para votar en las elecciones municipales. 

Las víctimas entregaron sus pertenencias y los maleantes huyeron con el botín. 

En el incidente no se reportaron personas lesionadas. 

Horas más tarde, cerca de las 2.00 de la tarde, un incidente similar ocurrió en el colegio Los Maristas de la capital zuliana. 

Los delincuentes llegaron al centro electoral y despojaron a los presentes de teléfonos celulares y otros objetos personales. 

Las personas denunciaron que los efectivos del Plan República, encargados de vigilar y resguardar las instalaciones, no actuaron ante la situación. 

Con información de Jesús Paz García. 

Visited 3 times, 1 visit(s) today