Los
En la avenida 82 de la tercera etapa de La Victoria, unos delincuentes abrieron un boquete en la pared de la dirección de la escuela Técnica Asistencial Alonso de Ojeda. Los ladrones ingresaron a la academia y se robaron seis computadoras de escritorio, una impresora, el material de oficina y del laboratorio de ciencias, una bomba de agua, un televisor de 32 pulgadas, las tarjetas electrónicas de los aires acondicionados, dos video bean, dos módem y dos router.
En 2016, es el segundo robo perpetrado dentro del colegio. “Desde hace cinco años no contamos con vigilancia interna. Hemos llevado muchas solicitudes a la Zona Educativa y aún no nos asignan vigilantes”, resaltó Nohelia Vega, docente de la escuela. Hoy, tendrán una reunión con los miembros del municipio escolar y los jefes de las escuelas técnicas para abordar la problemática de la inseguridad y del aumento salarial.
La comunidad y los estudiantes son víctimas de la delincuencia a diario. “Los robos suelen ser en el área del estacionamiento al mediodía”.