Manifestantes lanzan “Puputovs” a la GNB

El día de ayer durante las protestas opositoras en la ciudad de Caracas, manifestantes lanzaron lo que llamaron las “Puputov”, las cuales son frascos llenos de excremento, este nombre satírico asemejándolo con las bombas molotov lanzadas por las personas en las manifestaciones

En las redes sociales dieron a conocer el nombre y herramienta nueva de los manifestantes por parte de la oposición, las llamadas “puputovs”, que son frascos de vidrios llenas con excremento.

Las cuales fueron lanzadas por manifestantes a la Policía Nacional Bolivariana y a la Guardia Nacional Bolivariana, en defensa de los cuerpos policiales, el día de ayer en Caracas.

Algunas personas exclamaron que esta modalidad de defensa con excremento, es una forma de contraataque a la represión que sufren por parte de la PNB y GNB durante las protestas.

{twitter}https://twitter.com/TemplarioResisT/status/861864663990120448{/twitter}

{twitter}https://twitter.com/DaniaRoberta/status/861914121402494977{/twitter}

 

 

Visited 5 times, 1 visit(s) today