La fundación espera continuar su labor solidaria el próximo año con el establecimiento de una casa de abrigo para brindar apoyo a los más necesitados
La Fundación Cristiana Manos por Venezuela ofreció el pasado jueves 28 de diciembre un almuerzo navideño y obsequió juguetes a los niños del Sector Campo Lindo en Cabimas.
La organización expresó su agradecimiento a Dios, así como a todas las iglesias, hermanos y amigos que colaboraron para hacer posible la jornada, dedicada a alegrar el espíritu de los niños de la comunidad.
“En este tiempo decembrino, logramos darle un rico almuerzo navideño. También obsequiarles un regalo a cada niño que forma parte de nuestra fundación, para así desearles una feliz Navidad y un bendecido año 2024”, resaltó el pastor Carlos Angulo.
Angulo pidió a Dios la oportunidad de seguir siendo agentes de alegría y solidaridad en el próximo año.
Asimismo, compartió la meta de Manos por Venezuela para el 2024: establecer una casa de abrigo que pueda brindar apoyo y bendición a quienes más lo necesitan.
{instagram}https://www.instagram.com/p/C1Zb4wNg3R7/?hl=es&img_index=1{/instagram}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.