
Trabajos de limpieza, drenaje, canalización y liberación de puentes y de cañadas, ejecutados estos últimos meses por la Alcaldía de Maracaibo, han evitado las inundaciones en varios sectores de la ciudad ante la llegada de las lluvias
Trabajos de limpieza, drenaje, canalización y liberación de puentes y de cañadas, ejecutados estos últimos meses por la Alcaldía de Maracaibo, han evitado las inundaciones en varios sectores de la ciudad ante la llegada de las lluvias.
En la cañada Cacaíto, a la altura del terminal terrestre de pasajeros, durante el fin de semana se realizaron trabajos de mantenimiento como parte del plan de prevención de desbordamiento.
Esta cañada ubicada en la parroquia Cristo de Aranza fue abordada por 10 ambientalistas del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), quienes trabajaron con el apoyo de una retroexcavadora y dos volteos, para beneficiar a más de 200 familias que residen en sectores aledaños al terminal.
Actualmente el IMA atiende las cañadas La Negra, sector 1 Mayo y María Concepción Palacios, ubicadas a la altura de la Circunvalación 1, para darle el mismo tratamiento.
Visited 3 times, 1 visit(s) today