“Mi única aspiración es que este país cambie”

Foto: Archivo

El exgobernador de Zulia asegura que los venezolanos van “al infierno” con la crisis económica y social por la que atraviesa el país. Un Nuevo Tiempo se mantiene firme en la intención de no postular candidatos para las elecciones del próximo 20 de mayo

El opositor Manuel Rosales, líder del partido Un nuevo Tiempo (UNT), expresó que su aspiración, ante las condiciones que persisten en Venezuela, es que el país tenga un cambio y aseguró que su tolda apoya “todo lo referente” a la búsqueda de soluciones. 

El candidato a las presidenciales del año 2006 catalogó de “travesuras en las redes sociales” el supuesto querer de la ciudadanía caraqueña que él se postulará como candidato a los comicios electores, de abrirse una extensión en el plazo de inscripciones en el Consejo Nacional Electoral. 

“Esas eran travesuras en las redes sociales. Mi única aspiración, en este momento, es que este país cambie”.

El exgobernador del estado Zulia afirmó que UNT apoya con firmeza a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en mantener su postura de exigir garantías para el próximo proceso electoral del 20 de mayo, 

“Un Nuevo Tiempo sigue pidiendo unas elecciones concretas y libres, donde participe todo el país y que el pueblo tenga la voluntad y decisión soberana de buscar el futuro de Venezuela”.

El dirigente expuso que el Frente Amplio Nacional, conformado el jueves, reúne a todos los sectores que generan una opinión en la sociedad venezolana (iglesias, universidades, sectores empresarios y gremiales, estudiantiles y a los partidos políticos) con el fin de reunir ideas para la solución de los problemas. 

“Venezuela está exigiendo un profundo cambio. El país se está cayendo a pedazos y ese cambio pasa por unas elecciones libres, donde compita todo el pueblo venezolano. No unos comicios donde una parte participe y la otra lo niegue o lo desconozca”.

El político manifestó que dadas las condiciones políticas, económicas y sociales del país, Venezuela se dirige “camino a un precipicio que no es selectivo” y agregó que se necesita de una “gran unidad nacional” para salir de la “catástrofe” que atraviesa la nación. 

“Para allá vamos todos, al infierno, porque no se le puede dar otro nombre a lo que está viviendo Venezuela”.

Rosales expresó que la ciudadanía quiere soluciones y que se les explique “cómo vamos a salir de la catástrofe que estamos viviendo”. 

 

Un Nuevo Tiempo Solidario

En el marco del XI aniversario de su fundación, el partido Un Nuevo Tiempo inició un programa solidario que se extenderá por el estado Zulia, que incluyen jornadas de distribución de alimentos y medicamentos, sancochos populares, programas de atención médica y especializada para los ciudadanos, además de movimientos que fomente el desarrollo de actividades culturales y deportivas. 

 

Visited 7 times, 1 visit(s) today