“Manuel sumará esfuerzos para sacar el país de la dificultad”

(Foto: Cortesu00eda)

La alcaldesa Eveling de Rosales invita al pueblo zuliano a recibir a Manuel Rosales este jueves. Reiteró que el ex candidato presidencial regresará el ruedo político para luchar por el restablecimiento pleno de la democracia y por la liberación de todos los presos políticos

Eveling Trejo de Rosales, alcaldesa de Maracaibo e integrante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Zulia, invita a los zulianos a la concentración en la que recibirán al fundador y máximo dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT), Manuel Rosales, quien llega a la capital zuliana este jueves, tras permanecer varios años en el exilio y luego encarcelado después de regresar al país.

“El hombre es recordado por sus obras y en el Zulia la huella de Manuel es imborrable. Más allá de las críticas, de las diferencias políticas Manuel viene a sumar esfuerzos para sacar a Venezuela de las dificultades que humillan y hacen padecer a los venezolanos”, aseguró.

Trejo de Rosales aspira que la liberación de su esposo sea el punto de partida para nuevas excarcelaciones de otros presos políticos y afirmó que el exgobernador del Zulia continuará su trabajo por el rescate de la libertad y la democracia en Venezuela. “El Zulia recupera a uno de sus hijos, Manuel Rosales le ha dedicado su vida a este pueblo que lo espera con los brazos abiertos”.

La mandataria local insiste en la lucha por la defensa de los derechos humanos de todos los venezolanos que son perseguidos por sus ideas.

“Queremos que la libertad que obtuvo Manuel también la obtengan todos los presos políticos a los que se les persigue por desear un mejor futuro para todos los venezolanos. Fueron casi ocho años de clandestinidad, exilio y cárcel. Por ello, quiero invitar a Maracaibo y al Zulia al recibimiento del líder que se ganó el cariño y el respeto de la gente con su trabajo”, reiteró.

Visited 1 times, 1 visit(s) today