La
Las tablas del Centro de Bellas Artes Ateneo de Maracaibo recibieron a los actores Claudio de la Torre y Germán Anzola y a la actriz Daniela Alvarado, quienes protagonizaron este viernes la obra Los Hombres no Mienten, una pieza dirigida por Daniel Uribe que cuenta la historia de un matrimonio que decide sincerarse sobre las infidelidades que han cometido durante los diez años que tienen de matrimonio.
Los primeros minutos de la obra fueron un mano a mano entre los esposos: Máximo (un empresario exitoso, macho alfa, conquistador por excelencia y de poco ingenuo) confiesa a su mujer las infidelidades que ha cometido, una cantidad de amoríos de una noche. A la inteligente, calculadora y directa Johana le asombra, pero no le duele como a él. Ella sí tuvo una única y duradera infidelidad con otro hombre.
Cotidianidad reflejada
Fueron aproximadamente dos horas de grandes actuaciones venezolanas, escenas cotidianas en la vida de un matrimonio y realidades que, aunque a veces pasen desapercibidas, tienen más significado del que muchos se imaginan. La obra generó dudas en los espectadores, sobre todo en las parejas que salieron de la sala preguntándose: ¿Nos sinceramos o nos quedamos con las dudas para siempre?
Daniela Alvarado recibió los aplausos del público marabino