Maracaibo disfrutará de un Almuerzo con los Chef

Yamid García, presidente de la Sociedad de Amigos del CAMLB, dijo a La Verdad que “la actividad tiene como objetivo apoyar el emprendimiento gastronómico de la ciudad, así como recaudar fondos para las actividades culturales del centro cultural”

Más de 20 cocineros de toda la ciudad desplegarán lo mejor de sus especialidades gastronómicas hoy en el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB), como parte de la sexta edición Almuerzo con los Chef. A partir de las 12.30 del mediodía, los asistentes a la actividad podrán disfrutar de un encuentro de cultura, arte, tradición, cocina y buen gusto. No solo podrán hacer gala de su estilo exhibiendo característicos sombreros, sino que se deleitarán con la amena velada que permitirá degustar exquisitos platos, así como también los baristas de la Estación Central de Café.

Yamid García, presidente de la Sociedad de Amigos del CAMLB, dijo a La Verdad que “la actividad tiene como objetivo apoyar el emprendimiento gastronómico de la ciudad, así como recaudar fondos para las actividades culturales del centro cultural”. Los organizadores del evento, que se realiza en el marco de la XIII Feria Internacional de Arte y Antigüedades de Maracaibo 2016, invita a las mujeres asistentes a llevar puesto su sombrero, para entablar un diálogo simbólico con el resto del mundo a través de una prenda que recoge y unifica los cimientos y la formación de la cultura occidental. Las entradas están a la venta en tiendas práctico, Estación Central del Café, y las taquillas del centro cultural. 

Visited 7 times, 1 visit(s) today