
Maradona
El exastro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, recibió ayer el alta médica, nueve días después de haber sido sometido a un reajuste de su bypass gástrico en la clínica Falcón de Maracaibo.
"Ya le dimos el alta médica y tiene permiso para volver a Caracas. Está como un hombre renovado. Experimentó un cambio drástico desde que llegó, ha perdido volumen (líquido) considerablemente", expresó a La Verdad un miembro del equipo médico de la UCOM (Unidad de Cirugía de Obesidad y Metabolismo) de Maracaibo. "Desde el punto de vista quirúrgico la evolución fue exitosa", agregó.
El "Diego" en campaña
Tan bien habría evolucionado Maradona, quien ayer recibió la visita de algunos candidatos a la Asamblea Nacional del PSUV, en la suite presidencial número 29 del Hotel Intercontinental de la capital zuliana. Fidel Madroñero y Omar Prieto fueron algunas de las reconocidas figuras políticas que se reunieron con el "10" argentino.
La idea del entorno del "Pelusa" era que el exfutbolista volviera a Caracas en la mañana de hoy. Regresaría a Dubai el próximo domingo, luego de cumplir en Caracas algunos compromisos políticos con el Gobierno venezolano, ente que habría financiado gran parte de su estancia en Venezuela.