“Margarito” Cedeño vuelve a Brillantes para la temporada 2023

Foto: Agencia
Foto: Agencia

El base promedió 6.4 puntos por partido la pasada campaña del baloncesto nacional y fue uno de los puntos fuertes del quinteto venezolano en su clasificación histórica a los Playoffs

La dilatada carrera de Carlos “Margarito” Cedeño en el baloncesto venezolano fue uno de los puntos fuertes que ayudo en el cambio de rumbo positivo que tomaron los Brillantes del Zulia la temporada pasada luego de su llegada al equipo vía cambio.

Por esto, la gerencia de la divisa zuliana volvió a confiar en el talento histórico del baloncestista oriental, y confirmo su renovación de cara a la zafra 2023 de la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB),

“Margarito” promedió unos valiosos  6.4 puntos por partido con los Brillantes del Zulia, además, se le añaden 2.0 rebotes promedio y casi 3.0 asistencias por encuentro.

Sus mejores actuaciones, en lo que a números concierne, se remonta a un partido contra los Guaros de Lara en el que marcó 15 unidades y, por otro lado, la recordada actuación ante los Trotamundos de Carabobo en la que anotó 14 tantos.

La veteranía del exMarinos de Anzoátegui ayudó en gran forma al grupo dirigido por Gustavo García, sumando su grano de arena y compartiendo su experiencia a todos los jugadores del quinteto púrpura y oro.

{twitter}https://twitter.com/Brillantes_bbc/status/1627772111388397585{/twitter}

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today