María Bolívar valida por su partido

Maru00eda Bolu00edvar cumple con la validaciu00f3n del Partido Democru00e1tico Unidos por la Paz y la Libertad. (Foto: Ivu00e1n Lugo)

Bolívar reconoció que ayer el procesó fluyó con normalidad en el parque La Marina, punto ubicado en Maracaibo, pero consideró que era insuficiente la cantidad de máquinas para que los ciudadanos puedan validar con tranquilidad

María Bolívar, presidenta del Partido Democrático Unidos por la Paz y la Libertad (Pdupl), participó ayer en la validación de su partido en el proceso de legitimización de las organizaciones con fines políticos que celebra el Consejo Nacional Electoral (CNE) en todo el país desde el 4 de marzo. “Estoy cumpliendo con la democracia y validando por mi partido, para cumplir con las exigencias del CNE e invito a toda la gente que participe y apoye a todos los partidos de la oposición”.

Bolívar reconoció que ayer el procesó fluyó con normalidad en el parque La Marina, punto ubicado en Maracaibo, pero consideró que era insuficiente la cantidad de máquinas para que los ciudadanos puedan validar con tranquilidad. Dijo que en este proceso visualiza a su partido “maravilloso y siempre luchando”.

Aseguró que su partido valida en todos los estados de Venezuela.

Con respecto a la situación del país con las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la reunión del Consejo de Defensa de la Nación, la excandidata presidencial exigió cumplimiento a la Constitución, respeto a las leyes del país, las instituciones y al pueblo venezolano.

Visited 2 times, 1 visit(s) today