María Corina Machado advierte que Trump “no está jugando”

La líder opositora afirmó que, bajo un eventual cambio político, el país podría convertirse en un lugar seguro para toda América
Foto: Captura

La líder opositora María Corina Machado se pronunció este domingo sobre el despliegue militar de Estados Unidos en el sur del Mar Caribe, cerca de Venezuela, y aseguró que “el presidente Trump no está jugando, esto es bastante serio”.

En una entrevista con Rachel Campos-Duffy en Fox News, Machado aseveró que Nicolás Maduro está muy preocupado ante los recientes acontecimientos.

“Maduro está muy preocupado, y debería estarlo. El pueblo venezolano está unido y decidió avanzar, muy pocos altos mandos militares lo apoyan y tendrán que tomar una decisión pronto porque la decisión de Trump no es juego”, advirtió.

También denunció que el gobierno venezolano convirtió al país en un “refugio de organizaciones criminales internacionales y en un satélite de regímenes extranjeros, como los de Irán, China y Rusia”.

“Quiero agradecer al presidente Trump, al vicepresidente Vance y al secretario Marco Rubio, porque este es el abordaje correcto”, añadió.

La exdiputada sostuvo que, bajo un eventual cambio político, Venezuela podría transformarse en un “lugar seguro para toda América”.

“Vamos a convertir a Venezuela (...) en un lugar seguro para todas las Américas. Este es un momento histórico; por primera vez en la historia vamos a tener a toda América libre de comunismo y dictaduras”, expresó.

Finalmente, enfatizó su confianza en la capacidad del pueblo venezolano para enfrentar la situación actual, a pesar de los riesgos que conlleva.

Fuente: La Patilla.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://chat.whatsapp.com/FjkHAVBJtbNJnJm5DMs4Yh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

Visited 759 times, 1 visit(s) today