María Gabriela Chávez lamenta fallecimiento de su tío Aníbal

(Foto: Archivo)

“Te amo con mi alma, tío. Vuela libre. Hasta pronto. Gracias a todos por el afecto”, expresó María Gabriela Chávez sobre la muerte de su tío Aníbal Chávez. El alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba falleció este domingo en Caracas

María Gabriela Chávez, embajadora alterna de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) e hija del comandante Hugo Chávez, lamentó este domingo el fallecimiento de su tío Aníbal Chávez, alcalde del municipio Alberto Arvelo Torrealba, estado Barinas. 

“Te amo con mi alma, tío. Vuela libre. Hasta pronto. Gracias a todos por el afecto”, expresó María Gabriela a través de su cuenta en la red social Instagram. 

{instagram}https://www.instagram.com/p/BH93rxBBl4g/?taken-by=gabychvz&hl=es{/instagram}

Al igual que la hija del líder socialista, Asdrubal Chávez, diputado a la Asamblea Nacional (AN), también expresó su pesar por la muerte de Aníbal, su primo. 

“Nos embarga un profundo dolor. Ha partido nuestro amado hermano Aníbal Chávez, Alcalde de Sabaneta. Qué Dios te tenga en la gloria”, indicó a través de Twitter. 

Más temprano, el Gobierno Nacional, a través de un comunicado, destacó la vocación humanista y luchadora de Aníbal Chávez por las causas nobles de su pueblo durante su gestión como alcalde, así como dirigente revolucionario.

Visited 6 times, 1 visit(s) today