La actriz venezolana María Gabriela de Faría, quien interpreta a Ángela Spica, conocida como “La Ingeniera”, en la película “Superman: Legacy”, se suma al universo de Fortnite con una “skin” inspirada en su personaje, anunció este jueves 10 de julio el videojuego.
“El conocimiento es poder. La nanotecnología es poder. El poder es poder”, indicó la cuenta en Instagram de Fortnite en Instagram.
“La Ingeniera”, junto a Mister Terrific, forma parte del nuevo contenido especial que celebra el estreno de la película dirigida por James Gunn.
En el filme, el personaje de la caraqueña destaca por sus habilidades derivadas de la nanotecnología líquida que reemplaza su sangre, lo que le permite manipular tecnología, volar y moldear su cuerpo.
La “skin” de “La Ingeniera” incluye su atuendo principal, una versión Lego, un gesto exclusivo y una mochila retro llamada Potenciador de nanomáquinas.
Con este lanzamiento, María Gabriela de Faría se convierte en la primera actriz venezolana en tener una “skin” en Fortnite basada en un personaje de DC Comics.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.