La
La actriz venezolana, María Gabriela de Faría fue elegida por el cineasta Alejandro Bellame (El Tinte de la Fama y El Rumor de las Piedras) para encabezar el reparto de la adaptación que hará de la novela Blue Label (etiqueta azul) del escritor venezolano, Eduardo Sánchez Rugeles. Una cinta que contará, además, con las actuaciones de Edmary Fuentes y Erick Palacios, William Goite, Alberto Alifa, Verónica Arellano y Martha Estrada.
La novela narra la historia de Eugenia Bianchi, una treintañera que vive en Europa desde hace más de una década, y que recuerda de pronto cómo fue que logró exiliarse (primero tuvo que viajar a Los Andes en busca de su abuelo europeo) y dejar atrás una promesa de amor.
La adaptación se rodará durante seis semanas en un recorrido desde Caracas hasta El Páramo de Mérida. Altamira de Cáceres, Barinitas, La Laguna de Mucubají, entre otras, serán las locaciones que visitarán los protagonistas de la historia junto a un equipo técnico conformado por más de 40 personas.
La producción ejecutiva está en manos de José Ernesto Martínez (La casa del fin de los tiempos y KM 72) y las grabaciones comenzarán el próximo 16 de octubre.