La
El pasado 20 de septiembre, en los espacios de Musa Restaurante, María Valentina Morillo Gutiérrez celebró sus 15 primaveras en compañía de familiares y amigos. Una gran fiesta organizaron sus padres, Gerardo Morillo y María Carolina Gutiérrez para la cumpleañera, quien lució un delicado vestido largo, azul, de O’lala.
Su padre tomó la palabra para dar gracias a Dios por permitirles vivir ese momento, a sus familiares y amigos por sus muestras de cariño hacia sus hijos, y brindar por la felicidad de la agasajada. Como elemento sorpresa interpretó Mis dos mágicas princesas, de Jesús Adrián Romero, especialmente para María Valentina.
La exquisita propuesta gourmet incluyó parte de la carta de Musa Restaurante, acompañada de tragos de whisky, champaña, vino y coctel. Llegado el momento, los presentes se acercaron a la mesa donde estaba el pastel para cantarle a María Valentina el Cumpleaños feliz, quien hizo visible su emoción ante los buenos deseos por parte de sus invitados.
La lente de Juan Carlos Baptista capturó los mejores momentos del festejo. Las demostraciones de afecto, los abrazos y las felicitaciones fueron la constante durante la celebración, en la que el entusiasmo y la energía de la juventud se hicieron presentes.
Gerardo Morillo, María Valentina Morillo Gutiérrez y María Carolina Gutiérrez.
María Valentina Morillo Gutiérrez.
(Fotos: Odailys Luque)