La
Mariah Carey anunció en Twitter su retiro temporal de los escenarios, luego de su criticada presentación de fin de año en Nueva York debido a unos problemas técnicos.
En la publicación, que se titula In my own words (Con mis propias palabras), la cantante explica con un mensaje de voz: “Me han hecho polvo. Hubo gente que aprovechó la oportunidad para humillarme a mí y a todos aquellos que estaban emocionados por empezar el nuevo año conmigo. Quiero que todos sepan que llegué a la víspera en Nueva York en un buen estado de ánimo y quería celebrar este hermoso momento con el mundo”.
Mariah Carey no cerró con buen pie el 2016 luego de que reiterados problemas de sonido la imposibilitaran ofrecer un buen show y la hicieran dejar los escenarios al borde del llanto.
La artista culpó a la empresa responsable del sonido, comenzando así un intercambio de acusaciones que llevaron a dicha compañía a anunciar acciones legales contra Mariah.
Como era de esperarse, el incidente con la cantante de 46 años copó los titulares en el mundo y fue la comidilla de las redes sociales, en donde fue señalada por hacer playback.
Mariah Carey lanzó su primer disco en 1990. Ha ganado cinco premios Grammy y es una de las artistas internacionales que más discos ha vendido.
{twitter}https://twitter.com/MariahCarey/status/818112397156171777{/twitter}