El
El campeón de la LPB estará en la final para defender su título. Marinos de Anzoátegui superó anoche 82-71 a Guaiqueríes de Margarita en el gimnasio Cuidad de La Asunción, con lo cual se llevó la serie semifinal (4-1) y estará en su séptima final consecutiva.
Aaron Harper volvió a convertirse en el máximo anotador de los anzoatiguenses al totalizar 26 puntos. Garret Siler también destacó al conseguir doble doble, puesto que encestó 14 puntos y capturó 15 rebotes.
“Estoy feliz de que el equipo vuelve a la final. Estamos jugando en equipo. Estuvimos ansiosos (en la primera parte), pero en el segundo tiempo encontramos nuestro basquetbol. Todavía nos falta porque viene la final”, declaró Fernando Duró, coachde Marinos. El “Acorazado Oriental” aseguró que tienen ventaja de localía en la final, así que iniciarán su preparación para recibir a su rival el próximo domingo en la “Caldera del Diablo”.
En la otra serie, Cocodrilos de Caracas volvió a imponerse ante Guaros de Lara, esta vez con pizarra 84-77 en el Parque Naciones Unidas, y así se mantiene con vida, aunque todavía por debajo (2-3) en la confrontación. Guaros buscará liquidar una vez que la serie se traslade al Domo Bolivariano, de Barquisimeto.