
El diputado de la AN expresó que si los educadores se van a paro, durante el reinicio de las clases, verán “cómo la marea rojita se les va pa’ encima”
Mario Silva, diputado de la Asamblea Nacional (AN), tildó de “tarifados de Estados Unidos” a los educadores que vienen protestando en rechazo al instructivo de la Onapre en Venezuela y por el pago completo del bono vacacional.
Ante la advertencia de los maestros de no reincorporarse a las clases en septiembre si no les cumplen con el pago, Silva expuso durante su programa La Hojilla que si se van a paro verán “cómo la marea rojita se les va pa’ encima”.
Indicó que hay dirigentes políticos que financian las protestan de los educadores desde Italia y España.
Invitó a los trabajadores de la educación a entender que el país atraviesa “unas condiciones especiales, estamos en batalla y creciendo pa’ más dolor, pa’ que más les duela”.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.