
A pesar de recibir un gol en el primer minuto de encuentro, los franceses supieron reponerse y al descanso ganaban 3-1 gracias a los tantos de Ilsanker en propia puerta, Sarr y Thauvin
Olympique Marsella volverá a disputar catorce años después las semifinales de la Liga Europea tras golear este jueves por 5-2 al Leipzig alemán, gracias a una sensacional actuación de atacante Dimitri Payet.El Marsella debía remontar el 1-0 logrado por el Leipzig en el partido de ida y lo hizo con un auténtico partidazo.
A pesar de recibir un gol en el primer minuto de encuentro, los franceses supieron reponerse y al descanso ganaban 3-1 gracias a los tantos de Ilsanker en propia puerta, Sarr y Thauvin.
En el 54', Augustin le puso emoción a la eliminatoria, pero un golazo de Payet y el definitivo de Sakai, dieron la clasificación a los de Rudi García.
El equipo francés se mostró superior durante todo el partido y logró darle la vuelta a la eliminatoria.
Ni el gol de desventaja (1-0) con el que arrancó el conjunto francés el partido de vuelta, ni el tempranero tanto del portugués Bruma, que adelantó a los germanos en el marcador (0-1) a los dos minutos de juego, nada, ni nadie pudo contener a Payet, que se apoderó por completo del partido.