Luego
Históricamente, agosto es el mes en el que el abridor de Texas, Martín Pérez, muestra su mejor faceta, y en 2017 no fue la excepción. El venezolano volvió a dejar claro el dominio que posee al momento de subirse a la loma.
Luego de obtener su décima victoria de la temporada el martes, cuando lanzó contra los Astros de Houston siete entradas de dos carreras y ponchó a cuatro bateadores, el serpentinero criollo logró llegar a cinco triunfos de forma consecutiva. En total, en agosto dejó marca de 5-0, con 4.19 de efectividad.
Además, en dicha racha, el siniestro trabajó por espacio de 34 innings en los que solamente le fabricaron 11 rayitas y le negociaron seis boletos, registrando una efectividad de 2.91. De esta forma, el récord vitalicio del zurdo en agosto mejoró a 14-5, acumulando un porcentaje de carreras limpias de 3.78 en 22 inicios a lo largo de sus seis zafras en las Mayores
Para el nativo de Guanare, lo más importante ha sido el poder recuperar su comando y control, herramientas que, al parecer, había perdido a lo largo de la campaña. Y aunque la temporada aún no finaliza, Pérez ha dado señales de que podría ser un brazo valioso para las pretensiones de los Rangers de llegar a la postemporada.