Más de 1.000 personas se congregaron este sábado 26 de abril en Grano de Oro para vivir la segunda edición de la Noche de la Misericordia, un encuentro de oración profunda, en vísperas del Domingo de la Misericordia.
La actividad, guiada por el sacerdote Rafael Villalobos, contó con la animación de la periodista Anna Vaccarella y la predicación de Fray Luis Salazar, titulada “Mis heridas, Sus heridas”.
Durante la jornada, se rindió un emotivo homenaje al papa Francisco, recordando sus palabras en el Ángelus y hablando sobre la misericordia de Dios de la cual predicó y fue apóstol.
Los asistentes tuvieron la oportunidad de venerar las reliquias de José Gregorio Hernández, madre Carmen Rendiles, Juan Pablo II y Carlo Acutis.
La velada incluyó momentos de confesión, animación musical a cargo de Instrumentos de Misericordia y contó con puntos de seguridad, salud y estacionamiento para la comodidad de los participantes.
El evento sirvió como preparación espiritual para vivir con mayor intensidad la celebración del Domingo de la Misericordia.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.