Más de mil títulos universitarios registrados en Cabimas

Registran mu00e1s de mil tu00edtulos en jornada del Sanren en Cabimas. (Yu00e9ssica Gonzu00e1lez)

Miguelángel Noroño, registrador principal del estado, informó hasta el penúltimo día de la jornada lograron el registro de mil 120 títulos universitarios. Aseguró que atendieron solicitudes de profesionales de otras universidades públicas y privada de la subregión

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), gracias a la solicitud hecha por las autoridades rectorales de la Universidad Nacional Experimentar Rafael María Baralt (UNERMB) llevaron a cabo una jornada de registro de títulos universitarios en el Teatro Javier Fernández del municipio Cabimas. 

Miguelángel Noroño, registrador principal del estado, informó hasta el penúltimo día de la jornada lograron el registro de mil 120 títulos universitarios. Aseguró que atendieron solicitudes de profesionales de otras universidades públicas y privada de la subregión. La actividad inició desde las 8.00 de la mañana hasta las 4.00 de la tarde y también ofrecieron servicios de legalización de actas de nacimientos, cedulación, cartas médicas, expedición de constancias de no poseer viviendas y renovación de licencias para conducir.   

“Estamos complacidos con la afluencias de participantes en la jornada. Es un proceso rápido y confiable. El título puede ser registrado por familiares o amigos, presentando una fotocopia de la cédula de identidad y copia en hoja tipo oficio del título universitario más los aranceles correspondientes”.

Noroño aseguró que para mediados del mes de octubre realizarán la jornada en beneficio de los profesionales de Ciudad Ojeda, para también beneficiar a los profesionales de los municipios cercanos. 

Visited 9 times, 1 visit(s) today