El
Esta frase no la dijo: Obama, Marco, Uribe, Macri, Capriles, Ramos, "Chúo" ni ninguno de los cientos de millones que se oponen al engendro heredero, tanto en Venezuela como en el mundo entero; vino de un conspicuo comunista, guerrillero en los años 50, 60 y 70 en su país Uruguay, y, quien hasta hace apenas dos años, ejerció el cargo de presidente de su país, se trata de "Pepe" Mujica. El error de "Pepe", es que en Venezuela, los comunistas hacen uso de manera puntual del "género", de manera que haya sintaxis en la frase utilizada; es decir, debió decir: "más loco que un cabrón".
Lo dicho por "Pepe" es de una verdad inequívoca; eso lo venimos diciendo, no solo los que nos oponemos al engendro, sino los que han compartido con él, en los 17 años que llevan desmadrando el país. El engendro heredero es un personaje cuya moralidad, integridad, estado o cualidad, es de una persona pervertida o corrupta; de allí su posición; juega a sus intereses y a los de los Castro, total, ellos lo pusieron allí. El deseo es perpetuarse en el poder; para ello la Constitución nacional es su principal enemigo; es tanto su deterioro en la opinión pública, que a pesar de la presión del pueblo, prefiere crear estados de excepción para impedir que se aplique la Constitución en un referendo revocatorio.
El engendro cree que todo lo que se denomine izquierda, debe tener con el régimen castrista venezolano una "solidaridad automática"; de allí su equivocación con el secretario general de la OEA. El doctor Almagro no es Insulza, a quien el comandante eterno lo vapuleaba y ofendía a cada momento; él lo ha manifestado: "Llegué a ese cargo a defender, como demócrata que soy, las libertades ciudadanas, los DDHH, el Estado de derecho, y eso, solo se da en democracia, y la OEA fue creada para darle vigencia en el contexto hemisférico; Gobierno que no cumpla debe ser sancionado". En vista de la negativa del engendro y de su gobierno en darle cumplimiento a la Constitución nacional, el doctor Almagro le añadió, con la contundencia verbal que lo caracteriza, lo siguiente: "si no cumples con el revocatorio y sigues violentando la Constitución nacional, serás considerado un 'dictadorzuelo' y atente a las consecuencias que eso determina".
El engendro no tiene pueblo, lo arruinaron en lo económico y en lo social; el poco legado que le dejaron se diluyó como el agua entre las manos; está contra la pared y está jugando al miedo de la sociedad en general; está presionado por sus camaradas y colegas corruptos y delincuentes, que saben, y están convencidos por sus propias acciones, que si salen del Gobierno no sabrán a dónde ir, porque se han ganado el odio y el rechazo no solo a lo interno, sino de la comunidad internacional.
Ante esta realidad, quedan dos opciones: 1. Patada de manera definitiva a la Constitución nacional, dictadura y asumir sus responsabilidades y 2. Revocatorio, Carta Democrática, renuncia y asumir sus consecuencias o huida. ¿Por cuál se decidirá? Los locos más que una cabra, no saben decidir. Se lo voy a preguntar a Fidel o a Raúl, ellos sí saben, luego les informo, es decir, muy pronto.