
La víctima fue atacada por un par de motorizados cerca de las 2.00 de la madrugada de este viernes, en las afueras de un local nocturno. Ningún cuerpo de seguridad de la región zuliana se presentó en la escena del crimen
Un hombre, de 34 años de edad, apodado “Pampero”, de la etnia wayúu, fue acribillado durante la madrugada de este viernes cuando se encontraba ingiriendo licor en las afueras de un local nocturno, ubicado a pocos metros del Terminal de Pasajeros en el sector Los Filúos, municipio Guajira, Zulia.
Fue atacado por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta quienes al ver su objetivo, le dispararon no menos de 14 veces en diferentes partes del cuerpo. “Pampero” murió en el acto delante de varias personas que se encontraban en las cercanías del recinto.
Familiares y amigos de “Pampero” llamaron a los diferentes cuerpos de seguridad de la región zuliana para que acudieran a la escena del crimen, pero nunca llegaron, presuntamente, por el peligro que impera en esa zona de Los Filúos.
En vista de la ausencia policial, decidieron levantar el cadáver ellos mismos cumpliendo con sus costumbres y lo llevaron a donde residía en el referido sector, informó Guajira en vivo en su cuenta de Instagram.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.