
Los
A José Luis González, de 24 años, lo asesinó, de un tiro de escopeta, presuntamente un amigo, del que solo se conoce que se llama Luis, cuando compartían tragos en la granja donde trabajaban, así lo relató el hermano del infortunado.
Un reporte policial reseña que el homicidio se registró la madrugada del sábado en una granja del sector Zona Franca, en Los Cortijos, municipio San Francisco, donde los dos involucrados trabajaban como obreros.
En las afueras de la morgue forense Alexánder González, pariente de la víctima, contó que los amigos bebían desde la noche del pasado viernes. “Yo fui a darle una vuelta a mi casa y cuando regresaba escuché el disparo”. El hermano corrió a la granja, al llegar encontró el cadáver de José Luis con una herida por arma de fuego en el cuello, mientras su acompañante escapaba del lugar. Alexánder agregó que desconoce los motivos de la discusión, “yo no estaba con ellos en ese momento”.
Tras el crimen los familiares del obrero se comunicaron con la policía para que asistieran al lugar y levantaran la escena. Los detectives de la Policía científica iniciaron la investigación para determinar el móvil del caso.
Los funcionarios entrevistaron a los allegados de González y acitvaron la búsqueda del sospechoso.