José David Gregorio Bravo Perozo, de 21 años, estranguló a su cuñado, Darwin Estrada, de 30, pues este amenazó de muerte y golpeó a su hermana, María José Gregoria Bravo Perozo, de 27 años. El hecho se suscitó la madrugada del martes 8 de julio, en el sector Santa María, parroquia Chiquinquirá, Maracaibo, Zulia.
Según el testimonio del joven ante las autoridades, la acción fue motivada por un intento desesperado “de proteger a su hermana y a sus sobrinos”, quienes, afirmó, estaban en “peligro inminente de muerte”.
La denuncia por violencia doméstica fue realizada por María José ante los cuerpos de seguridad.
Al llegar a la vivienda marcada con el número 28-99, funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez) encontraron a Estrada sin signos vitales.
José David se entregó voluntariamente a los agentes.
El hecho lo reportó el canal de Telegram Zulia Sin Censura la mañana de este miércoles 9 de julio.
El caso quedó a cargo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), así como del Ministerio Público (MP), para las investigaciones correspondientes.
Ver esta publicación en Instagram
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.