El
Dos delincuentes sorprendieron al colombiano Gustavo Enrique Mangarrez Castro (64) para obligarlo a que les entregara sus pertenencias. Al oponerse, los antisociales le dispararon y lo dejaron moribundo en el sector Alto Viejo del municipio Machiques de Perijá.
El abuelo caminaba por una de las calles de la parroquia Libertad cuando el par de ladrones lo atacó con un arma de fuego, detalló un policía. Los habitantes de la zona escucharon, la tarde del pasado miércoles, las detonaciones, pero no salieron hasta escuchar una moto que se alejaba.
Salieron de sus casas y encontraron el cuerpo desangrándose, de inmediato lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital de Machiques. Los médicos de guardia atendieron la emergencia. Gustavo Enrique ingresó sin signos vitales.
Los médicos de guardia certificaron el deceso y notificaron a los allegados. A las horas una comisión de la Policía científica llegó a la escena para colectar las evidencias, la furgoneta llegó al centro asistencial para retirar el cadáver y trasladarlo a la morgue forense.