Los
El Ministerio Público comisionó a la fiscal 124° del Área Metropolitana de Caracas, Adriana Escalante, para que dirija la investigación de la muerte Wrayan José Polanco, detective del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y de Félix Mora, asistente administrativo adscrito a la Dirección de la Policía Internacional (Interpol), ocurrida anoche en el sector La Cañada de la parroquia 23 de Enero, municipio Libertador del Distrito Capital.
Según la información preliminar, aproximadamente a las 10:30 de la noche de este martes, los funcionarios se trasladaban a bordo de una motocicleta por el sector La Cañada, cuando fueron interceptados por un vehículo del cual descendieron varios hombres armados que dispararon en múltiples oportunidades contra Polanco y Mora.
Los agresores les quitaron a las víctimas sus armas de reglamento y huyeron del lugar.
Vecinos del sector trasladaron a las víctimas a un centro médico cercano al cual ingresaron sin signos vitales.
La fiscal coordina las experticias practicadas por funcionarios del CICPC para esclarecer el hecho y lograr determinar las responsabilidades penales correspondientes.
Entre las actuaciones técnicas realizadas se encuentran la inspección del sitio del suceso, colección de las evidencias físicas halladas, entrevistas a testigos, entre otras labores de investigación.