Oficiales
Cayó el “Cachaquito”, el delincuente que lideró el asalto a las oficinas de Hidrolago de Pozo 1. El hombre fue abatido por oficiales de la Policía Bolivariana de San Francisco, cuando se opuso al arresto en la parroquia Los Cortijos.
Luego de labores de inteligencia, se logró la detención de tres de sus cómplices y la posterior ubicación del “Cachaquito”, quien se encontraba enconchado en un rancho de la calle 206-A del barrio Santa Fe I. La información la reseñó Últimas Noticias.
Al intentar detenerlo, el hombre se enfrentó contra los uniformados y accionó una escopeta calibre 12 milímetros, sin marca ni seriales visibles. En la acción quedó gravemente herido y requirió su traslado al Centro de Diagnósticos Integral (CDI) de El Caujaro, en San Francisco, al que ingresó sin vida.
El director general de la Policía de San Francisco, comisionado jefe Osman Cardozo, declaró que siguen tras la búsqueda de otros tres delincuentes. Cabe destacar que a las instalaciones de Hidrolago ingresaron siete hombres.
Las instalaciones de Hidrolago están ubicadas en el kilómetro 12 de la vía a Perijá y los delincuentes se llevaron equipos de computación y material eléctrico. En el sitio hirieron con un arma blanca al vigilante de las instalaciones. Sobre el abatido, solamente fue identificado con el alias de “Cachaquito”, quien presuntamente lideraba la banda de atracadores.