Matan a dos amigos para robarlos

Los delincuentes abandonaron las motos a un kilu00f3metro de distancia. (Foto: Archivo)

Al par de amigos los atacaron para presuntamente robarles las motos. Después de asesinarlos dejaron botados los vehículos

Gerson David Miranda Ortega (15) y Ruben José Dominguez Guerrero (17) se trasladaban cada uno en una motocicleta en compañía de sus novias cuando unos delincuentes los interceptaron en la carretera principal del sector Mosioco, en San Carlos del Zulia. Los antisociales, presuntamente, intentaron despojarlos de sus pertenencias y al oponerse les dispararon, detalló una oficial.

La Policía atendió, a las 12.30 de ayer, al llamado de los habitantes de la parroquia Urribarrí. Los testigos explicaron que tras escuchar las detonaciones salieron para conocer lo que ocurría y en ese momento encontraron los cuerpos.

Tras las investigaciones de campo, los funcionarios encontraron las motos a un kilómetro de distancia de donde quedaron los cadáveres. La Policía científica investiga el caso para determinar el móvil del doble homicidio.

Visited 5 times, 1 visit(s) today