Un
Funcionarios del Cuerpo Policial del Zulia en compañía de los efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), liquidaron a Emmanuel Boscán, alias el “Pulpo”, en el sector Los Jobitos del municipio La Cañada de Urdaneta.
Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica relataron como ocurrió el enfrentamiento. Una comisión policial se desplazaba por el referido sector cuando vieron a un joven en actitud sospechosa, de inmediato le ordenaron que se detuviera, no acató, prefirió desenfundar un arma de fuego y disparar.
Producto del intercambio de balas, el hampón resultó herido de gravedad, los uniformados lo trasladaron hasta el Centro de Diagnóstico Integral más cercano donde falleció a pocos minutos de ingresar debido a una hemorragia interna. De manera extraoficial trascendió que el muchacho pertenecía a una banda criminal dedicada al sicariato, operaba en los barrios de La Cañada donde cometía actos delictivos contra sus habitantes y la propiedad privada.