Matan a estudiante por evitar un robo

El dolor por la pu00e9rdida de Sergio Ramu00edrez se reflejaba en los rostros de los familiares. (Foto: Ivu00e1n Lugo)

El joven falleció en una camilla del hospital cuando iban a ingresarlo al pabellón. Los delincuentes dispararon cuando los adolescentes intentaron evitar el robo del celular de una de las chicas del grupo

Sentados en el frente de la vivienda y debajo de un gran árbol se encontraban los familiares de Sergio Manuel Ramírez Morales (14). Cabizbajos relataron cómo la delincuencia acabó con la vida del adolescente.

Ramírez compartía con unos amigos a dos cuadras de su casa cuando tres delincuentes que se desplazaban en una motocicleta llegaron para robarlos. Los antisociales pidieron el teléfono celular a una joven del grupo, entre todos intentaron evitar el robo.

El trío de ladrones disparó sin compasión y una de las balas alcanzó a Sergio Ramírez en las costillas. Las detonaciones se escucharon, el pasado martes en la noche, en el barrio Chino Julio, de la parroquia Ildefonso Vázquez, anunciando así una víctima en la barriada.

Los habitantes de la avenida 40 salieron alarmados de sus hogares y se encontraron con la escena. En un vehículo trasladaron a la víctima para la emergencia del Hospital Dr. Adolfo Pons. Los médicos de guardia lo recibieron a las 10.00 de la noche al adolescente, quien pereció cuando lo ingresaban al pabellón.

Los familiares detallaron que el joven cursaba el segundo año de bachillerato en el liceo Evelia Pimentel y era el tercero de siete hermanos. Los Ramírez Morales esperan que las autoridades den con el paradero de los delincuentes y responsables de la muerte del liceísta.

 

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today