Matan a una Polimaracaibo y hieren a su hijo

(Foto: Paola Hernu00e1ndez)

A Lisbeth del Carmen Parra Muñoz, funcionaria de Polimaracaibo, la sorprendió un par de delincuentes mientras desayunaba en un puesto de comida con sus dos hijos. La mujer se resistió al robo y recibió un disparo en la boca. A su hijo de 20 años le dispararon en el pecho, la niña de ocho años resultó ilesa

Lisbeth del Carmen Parra Muñoz, funcionario de Polimaracaibo, fue asesinada a las 6.00 de la mañana de este viernes tras resistirse al robo en el sector Los Cactus del municipio San Francisco.

La mujer, de 39 años, desayunaba en un puesto de comida con su hijo Angelo Urdaneta, de 20 años, y otra hija de ocho, cuando llegaron dos individuos a bordo de una motocicleta para robarlos.

Se presume que la funcionaria se resistió al robo por lo que los delincuentes le dieron un disparo en la boca, mientras que a su hijo le dispararon en el pecho. La niña resultó ilesa.

Ambos heridos fueron trasladados al ambulatorio El Silencio pero Parra murió a los pocos minutos. Su hijo fue llevado al hospital Noriega Trigo y por falta de insumos fue trasladado al hospital General del Sur. 

Parra era funcionaria administrativa destacada en la prefectura de Cacique Mara. El pasado miércoles 5 de octubre cumplió años y hoy iría hasta su sitio de trabajo con su hija menor para un breve agasajo en su honor.

*Con información de Paola Hernández.

 

 

 

 

 

Visited 16 times, 1 visit(s) today