
El
En la mañana de este viernes un delincuente intentó robarse una camioneta del estacionamiento de un local comercial ubicado en la avenida Bella Vista de Maracaibo.
El maleante no pudo llevarse la unidad. Un acompañante del ladrón huyó de la escena al percatarse de la presencia de funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) que habían sido alertados de la situación.
Los efectivos pertenecientes a la Coordinación Policial Motorizada, ubicada en Irama, bloquearon las entradas y salidas del sector Zapara II, de la parroquia Olegario Villalobos de Maracaibo, para evitar la fuga del hampón.
“El delincuente aún sin identificar en su incansable intento de fuga se “enconcho” en una cañada del sector Zapara, donde hizo frente al grupo de motorizados con un revolver calibre 38 milímetros”, detalló el comisario Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público.
Señaló que durante el intercambio de disparos el delincuente, aún sin identificar y de aproximadamente 30 años de edad, resultó gravemente herido y trasladado al Hospital Coromoto, donde ingresó sin signos vitales.
El caso fue notificado a la fiscalía 38 del Ministerio Público en materia de delitos comunes.