Matan a ladrón luego de que le robara a un médico su camioneta

El cadu00e1ver del presunto delincuente quedu00f3 en la vu00eda pu00fablica. (Foto: Josu00e9 Nava)u00a0

Las víctimas forcejearon con el delincuente y lo mataron de un disparo en el pecho. Uno de sus compinches aprovechó la confusión para huir

El robusto cuerpo de un presunto delincuente quedó tendido en la acera de la avenida 60 del barrio José Antonio Páez, parroquia Francisco Eugenio Bustamante. Sus víctimas forcejearon con él y lo mataron de un disparo en el pecho. Uno de sus compinches aprovechó la confusión para huir, mientras que un tercero malhechor huyó con una camioneta. 

Todo comenzó a las 11.00 de la mañana de ayer cuando la víctima y su hijo salían de su casa la calle 80A con avenida 63A del sector Las Lomas en una Dimax plateada. En un extremo de la calle, el trío de ladrones de carro aguardaba dentro un Épica verde para interceptar y llevarse como botín el rústico. Apenas vieron salir el vehículo, los tres antisociales desembarcaron del carro y apuntaron con sus armas a los tripulantes de la camioneta, informó la Policía. 

A punta de pistola bajaron a los dos hombres y lo trasbordaron al Épica donde iban sometido por un gordo y un flaco, mientras que el tercer criminal se llevó la Dimax. 

Un oficial explicó que cuando las víctimas iban por el sector José Antonio Páez inició un forcejeo dentro del automóvil y el arma con la que los asaltantes sometían a las víctimas cayó al piso. Uno de los agredidos la tomó y obligó a sus agresores a detener el carro. Cuando uno de los azotes quiso recuperar el control de la situación recibió un tiro en el pecho al tiempo que su compañero lo abandonó en el lugar.

Los dos hombres regresaron a su casa y llamaron a la Policía. Los investigadores del Eje de Vehículo de la Policía científica lograron determinar que el Épica fue robado el pasado 23 de diciembre en la Circunvalación 2 y tenía una placa falsa. Mientras que los expertos de la división de homicidio trabajan para identificar al delincuente ultimado, quien no portaba ninguna identificación. 

Se trataba de un hombre de tez blanca, un metro 80 centímetros y unos 120 kilos. Vestía un pantalón marrón oscuro y una camisa del mismo color, pero un poco más clara. 

Datos

3 delincuentes sometieron a padre e hijo para robarle una Dimax plateada.

4 detonaciones escucharon los vecinos, pero uno acabó con la vida del malhechor.

Visited 8 times, 1 visit(s) today