Matan a madre e hijo por líos de falda

Con disparos en la cabeza encontraron los cadáveres de  Oly Gutiérrez y su hijo Abraham Antonio Gutiérrez. La última vez que los vieron fue en las adyacencias de los Tribunales Penales en Cabimas 

Los cadáveres de Oly Gutiérrez de Sánchez (46), y su hijo Abraham Antonio Gutiérrez (28), aparecieron la tarde del jueves en un terreno enmontado en el sector Tía Juana, en Simón Bolívar. Ambos con heridas por armas de fuego en la cabeza. La última vez que los vieron fue en las adyacencias de los Tribunales Penales en Cabimas a las 5.00 de la tarde.

A Abraham  lo había presentado la Fiscalía 19 ante el Juzgado cuarto de control luego de que la Brigada Motorizada del Cuerpo de Policías del Estado Zulia lo detuvo el pasado lunes cerca de su residencia. Le otorgaron una medida cautelar bajo presentación periódica.

La Policía indicó que el joven intentó huir al observar la presencia policial, lo detuvieron y al ser verificado ante Sipol, presentó una solicitud de aprehensión del 28 de enero por el delito de violencia de género. Había golpeado a su pareja Luz Marina Caicedo, a quien también vinculan con un "pram" del Retén de Cabimas.  

Una mujer testificó que los vio conversar con un hombre que llegó en una Tahoe negra. Luego de eso les perdieron el rastro. Kendry Medina, hijo y hermano de las víctimas, comentó que Abraham tenía apenas tres meses de haber llegado de Colombia, permaneció año y medio en el vecino país.

Una fuente ligada a la investigación informó que se desconoce el paradero de la pareja de Abraham. La Policía científica evalúa la hipótesis de la venganza o crimen pasional.  Oly era obrera de la escuela Jorge Rodríguez y dejó cinco hijos en la orfandad. También asistía a la iglesia cristiana Betel. 

Visited 1 times, 1 visit(s) today