Los
Leidy Arias, de 31 años, recibió un disparo en la cabeza de parte de dos antisociales en la avenida principal de la urbanización Lebrún, parroquia Petare del municipio Sucre, en Caracas.
Los familiares de Arias explicaron, ayer en la tarde, que ella se trasladaba a una clínica a solicitar una cita médica para su bebé de un año, cuando dos malhechores armados que iban a pie, la interceptaron para robarla. Los testigos escucharon una detonación de arma de fuego y observaron a los homicidas durante la huida del sitio, al acercarse, vieron el cuerpo sin vida de la joven madre.
Una persona que conocía a Arias notificó a los parientes. Las autoridades presumen el robo como móvil del hecho, quedaron a la espera de comisiones de Inspecciones Técnicas para que realizaran el levantamiento y revisar las pertenencias de la hoy occisa.
Arias trabajaba en un supermercado reconocido de la zona donde ocurrió el hecho. Se desempeñaba como cajera desde hace siete años. Deja a una niña de un año y era soltera.
Los vecinos del sector, que prefirieron no identificarse, denunciaron que todas las semanas ocurre algún hecho violento en la zona, exhortaron a las autoridades a mantener un patrullaje constante día y noche “ya que el hampa no duerme”, destacó el portal lapatilla.com.