Matan a mujer en Los Estanques 

Los familiares piden a las autoridades hallar al responsable del crimen. (Foto: Josu00e9 Nava)

Montes tras los comentarios decidió acercarse hasta la casa, tocó, pero nadie salió. Caminó hasta la parte trasera de la casa y vio la puerta abierta, al entrar, vio el cadáver de su hermana en una esquina de la sala con varios hematomas por distintas partes de su cuerpo

Los vecinos del sector Los Estanques, parroquia Manuel Dagnino, municipio Maracaibo, se extrañaron por la ausencia de Maritza María Montes Serrano (55). “Nos comentaron que tenían rato que no la veían. Ella solía limpiar el patio de la casa”, comentó Andrés Montes, hermano de la occisa.

Montes tras los comentarios decidió acercarse hasta la casa, tocó, pero nadie salió. Caminó hasta la parte trasera de la casa y vio la puerta abierta, al entrar, vio el cadáver de su hermana en una esquina de la sala con varios hematomas por distintas partes de su cuerpo. 

“Ya tenía rato muerta, ya se sentía el mal olor”. Al parecer la infortunada tuvo problemas con un vecino. “Él se la pasaba tirándole comida cruda al perro y por eso siempre se la pasaban peleando”. Familiares sospechan que quizás el hombre esté implicado en el homicidio. “Era con el único que tenía problemas”.

Los funcionarios de la Policía científica manejan el linchamiento como móvil principal del homicidio. No descartan otras hipótesis.

Visited 10 times, 1 visit(s) today