El
Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) adscrita al Cuerpo Policial del Zulia, sostuvieron un enfrentamiento con dos presuntos hampones quienes minutos antes habían robado una camioneta Blazer azul, cerca de la escuela Los Libertadores, en el sector El Danto, en Lagunillas.
El propietario de la unidad alertó a la comisión que pasaba por el sector Marcos Marín, por lo que activaron un cerco policial que logró la ubicación de la camioneta a pocos metros donde se encontraba el denunciante. Una fuente policial, informó que de inmediato se registró la persecución y ambos delincuentes al verse acorralados abrieron fuego contra la comisión por lo que se dio inicio al intercambio de disparos, en el que resultaron mortalmente heridos.
A los heridos los trasladaron al centro asistencial más cercano donde los médicos de guardia certificaron el deceso. Los cadáveres lo identificaron como Reinaldo Arguelles y Reinaldo Rafael Arguelles, quienes resultaron ser padre e hijo.
En el lugar del enfrentamiento los funcionarios actuantes incautaron dos escopetas calibre 12 y 20 milímetros, utilizadas por los robacarros durante el careo, además recuperaron una camioneta Terios Cool, placas AD666EV solicitada por la Policía científica, base Ciudad Ojeda desde el pasado 23 de noviembre.