
El
Al detective Ríchard Jesús Colina, de 27 años, adscrito a la subdelegación de la Policía científica en Ciudad Ojeda, lo mataron de un balazo en el abdomen al resistirse al robo de su Mazda, ayer a las 10.00 de la noche, en las adyacencias del estadio Pablo López, en la urbanización Eleazar López Contreras de Lagunillas.
Al funcionario lo auxiliaron, lo llevaron al Hospital Pedro García Clara. Ingresó en estado crítico y falleció minutos después.
La novedad corrió como pólvora. Una comisión mixta de Polilagunillas y la Policía científica iniciaron el rastreo de los sospechosos. En cuestión de minutos, los oficiales llegaron al escondite de los sospechosos, hubo un presunto enfrentamiento y le dieron de baja a dos delincuentes. A los heridos los llevaron a un centro asistencial de la zona, donde ingresaron sin signos vitales. Ambos están sin identificar.
Esta es la segunda baja que sufre la Policía científica. El pasado 4 de junio unos "robacarros" asesinaron al inspector Henry Antonio González González (43), adscrito a la División de Inspecciones en Zulia, cuando intentaron robarle su camioneta 4Runner gris plomo.