
Anderlis Antonio Arriechi Romero (28) fue asesinado a tiros durante un procedimiento militar desplegado en el sector La Cuchillala de la carretera Panamericana. Un amigo de la víctima resultó herido
Un detective de la Policía Científica fue asesinado a tiros en horas de la tarde de este domingo cuando se desplazaba en una moto junto a un amigo por el sector La Cuchillala de la carretera Panamericana, en dirección San Felipe-Marín, en el estado Yaracuy.
El infortunado hombre fue identificado como Anderlis Antonio Arriechi Romero, de 28 años de edad, quien, al parecer, fue atacado por un efectivo castrense de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encontraba junto a otros compañeros desplegando una operación en la referida arteria vial.
Reportes preliminares del suceso indican que Arriechi Romero se movilizaba en una moto color azul, marca Bera, junto a otro hombre identificado como Luis Rafael Oviedo. Los efectivos, tras avistarlos, les dieron la voz de alto, pero los motorizados no prestaron atención al llamado.
En consecuencia, uno de los militares disparó contra el agente del Cicpc y su compañero. Arriechi Romero recibió cinco impactos de bala en la espalda y su amigo dos en los glúteos, informó el periodista Román Camacho mediante una publicación en su cuenta Twitter.
Ambos fueron socorridos por las autoridades y llevados a un centro hospitalario cercano donde finalmente murió el detective mientras era sometido a una intervención quirúrgica. La comisión de efectivos de la GNB confirmó la identidad de las víctimas y su procedencia.
El caso está puesto a la orden del Ministerio Público para determinar cuáles son las verdaderas circunstancias que rodean el hecho de sangre.
{twitter}https://twitter.com/RCamachoVzla/status/1675919236118487048{/twitter}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.