A
De múltiples impactos de bala fue asesinado ayer a las 3.00 de la tarde, Jhonny Parra, mientras ingería licor frente al depósito Nelibert, ubicado en la avenida Pedro Lucas Urribarrí, a la altura del sector Barrancas, en el municipio Santa Rita.
Desde un vehículo en marcha sicarios armados dispararon contra el hombre e hirieron a otro cliente del lugar, quien fue trasladado un centro de salud cercano, según fuentes policiales se encuentra estable.
A la víctima hace un mes le asesinaron a un hijo también llamado Jhonny Parra, mientras conversaba con unos amigos en un autolavado, sus verdugos llegaron en moto, lo llamaron por su nombre y le dispararon en reiteradas oportunidades, no lo despojaron de ninguna de sus pertenencias.
Aunque allegados a su familia comentaron que eran personas con personalidades intachables, funcionarios de la Policía científica manejan el ajuste de cuentas como principal móvil de ambos homicidios.
Efectivos del Cuerpo de la Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) y Guardia Nacional acordonaron el lugar para resguardar la escena del crimen. No descartan que padre e hijo estuvieran involucrados con mafias que operan en la localidad costeña.
Se conoció que Parra laboraba para PDVSA y residía en la calle vía a la maternidad del sector Las Salinas, junto a su pareja. Era padre de cinco hijos.