Matan a trabajador petrolero tras presenciar un robo

El cadu00e1ver ingresu00f3 a la morgue de Cabimas en la madrugada. (Foto: Archivo)

Los homicidas llamaron por teléfono a los parientes para decirles dónde habían abandonado el cuerpo. A la víctima le desvalijaron el carro. El cadáver de Alfredo Alejandro Olivares lo encontraron en el vertedero de basura de Cabimas

Alfredo Alejandro Olivares Hidalgo (28) lo asesinaron la noche del domingo tras presenciar el robo a una residencia. Su cadáver lo localizaron en el vertedero de basura a cielo abierto del sector Barlovento en Cabimas. 

Jeison Olivares dijo que su hermano había salido de su vivienda, en la calle Providencia del sector Las Cinco Bocas, con la intención de comprar agua potable de botellón. En el trayecto se desvió a la casa de una prima, en el barrio El Carmen. 

Justamente al llegar a la vivienda se registraba un atraco en la casa del frente y el esposo de la prima realizó una llamada telefónica para alertar a los vecinos sobre la presencia de los delincuentes. 

“Los tipos se percataron que el concuñado llamó por teléfono y éstos una vez que cometieron el robo se acercaron hasta mi hermano, lo metieron a la fuerza a su carro Accent azul y huyeron. Dos horas después nos llamaron que había aparecido muerto”.

Las autoridades policiales informaron a los familiares que Alfredo recibió dos disparos en la nuca. El cadáver lo localizaron cerca del vehículo que horas antes de abandonarlo fue desvalijado por los delincuentes. Los familiares del joven se negaron a ofrecer mayores detalles del hecho. 

 

El joven laboraba desde hace cuatro  años como operador de Protección, Control y Pérdidas en PDVSA La Salina y hace poco en la Planta Eléctrica en Punta Gorda. Era el menor de cuatro hermanos. Estaba casado.

Visited 8 times, 1 visit(s) today