Yeison
Unos presuntos delincuentes asesinaron de un tiro a un joven que manejaba su moto en la urbanización La Trinidad, parroquia Juana de Ávila, al oeste de Maracaibo. Se trata de Yeison Andrés Núñez, de 23 años, quien era técnico en refrigeración. Se dirigía a la casa de su tía para buscar a su esposa junto a su hija de un año.
El crimen ocurrió, ayer a las 6.45 de la tarde. Los maleantes al observar a Núñez en su moto, lo interceptaron para robársela. El joven en vez de detenerse, aceleró para perder a los ladrones, con la esperanza de dejarlos atrás. Los gatilleros no dejaron escapar a su víctima, le dispararon en la espalda, lo que causó que Yeison perdiera el control de la motocicleta y callera sobre el pavimento. Tras golpearse la cabeza quedó inconsciente.
Enrique Núñez, tío de la víctima, dijo que los vándalos revisaron el vehículo, se llevaron la cartera y su celular. Contó que llegó en compañía de otros familiares y vecinos al lugar de los hechos. Lo trasladaron hasta el Hospital Universitario de Maracaibo, donde los galenos certificaron su deceso.